Hong Kong

La Empresa Estée Lauder lanza el Grupo de Trabajo de Participación Cívica

La empresa lanza grupo de trabajo y se une a la iniciativa Alianza Cívica

Notas sobre la empresa

Desarrollando la antigua tradición de las Empresas Estée Lauder (ELC) en la participación comunitaria, la empresa está lanzando el Grupo de Trabajo de Participación Cívica, no partidista y conducido por empleados para alentar, fortalecer e inspirar los esfuerzos cívicos de los empleados de ELC en sus comunidades. Este año, el grupo de trabajo, inicialmente en los Estados Unidos, se concentrará en apoyar la votación, incluyendo proporcionar recursos a los empleados para registrarse y participar activamente en el proceso de votación. 

"La participación en la comunidad siempre ha sido parte de los valores de nuestra empresa", dijo Maria Cristina Gonzalez Noguera, Vicepresidenta Senior de Asuntos Públicos Globales de ELC. "Nos entusiasma hacer realidad estos valores de una nueva manera y, con nuestro grupo de trabajo de empleados comprometidos y con una mentalidad cívica, desarrollar iniciativas y actuar para apoyar la participación de los empleados en sus comunidades".

ELC se ha unido a la Alianza Cívica, un grupo no partidista de negocios que trabajan juntos para desarrollar un futuro en donde todos participan en la configuración de nuestro país

Para apoyar estos esfuerzos de compromiso cívico en general, la empresa se ha unido a la Alianza Cívica. Fundada por Democracy Works (Obras Democráticas) y la CAA Foundation (Agencia de Artistas Creativos), la Alianza Cívica reúne y apoya a las empresas miembro para tomar acciones concretas que impulsan al público interno y externo a participar en las elecciones y a ser miembros activos de sus comunidades. ELC está orgullosa de ser la primera empresa de belleza en unirse a la iniciativa junto con otras empresas líderes que incluyen: Target, Patagonia, Lyft, Starbucks, Microsoft, Snap, Twitter y Spotify. La empresa está entusiasmada por colaborar con la Alianza Cívica y sus miembros para aumentar la participación electoral y fomentar una cultura de compromiso cívico dentro de ELC y nuestras comunidades. 

El Grupo de Trabajo de Participación Cívica fue constituido primero mediante la estructura del Grupo de Recursos del Empleado de ELC ('ERG') a finales de 2019 y ha continuado expandiéndose. Inicialmente se concentrará en la votación y ampliará su enfoque el próximo año para ayudar a fomentar iniciativas y acciones para sustentar los esfuerzos cívicos de los empleados en sus comunidades. Mientras que el grupo de trabajo se enfocará inicialmente en los Estados Unidos, ELC espera hacerlo crecer en los próximos años y apoyar el compromiso cívico de los empleados mundialmente.

Acerca de la Alianza Cívica
La Alianza Cívica es un grupo de empresas no partidistas que trabajan juntas para aumentar la participación cívica. Fundada por Democracy Works (Obra Democrática) y la CAA Foundation (Fundación de Artistas Creativos), la Alianza Cívica reúne y apoya a sus empresas miembro para tomar acciones concretas que impulsen al público interno y externo para participar en las elecciones y ser miembros activos de sus comunidades. 

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto