Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder avanzan en las clasificaciones CDP del clima

ELC se une al 4% de los principales negocios listos para el clima...

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) han progresado en las clasificaciones CDP del Clima por 2019, y recibieron una calificación de “A-” por su transparencia medioambiental y sus esfuerzos para tratar el cambio climático. Esta notable clasificación es un testamento de los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa y su compromiso con su transparencia medioambiental.

CDP es una organización medioambiental sin fines de lucro que anualmente publica cuestionarios para que las empresas divulguen su impacto medioambiental. La calificación de ELC de A- en el cuestionario del Cambio del Clima de 2019 refleja una notable mejora a la calificación de B del año pasado. Este progreso se puede atribuir al trabajo sin descanso de los equipos por toda la empresa para acelerar las iniciativas de sustentabilidad y desempeño.

CDP

La calificación también proporciona reconocimiento de terceros de los esfuerzos de ELC para enfrentar el cambio climático de una autoridad globalmente reconocida, y coloca a ELC entre las empresas ambientalmente sustentables: solamente el 4% de los encuestados recibieron una calificación de A- o superior por 2019 (con más de 8.300 empresas participantes).

“Como empresa global, empleadora y ciudadana corporativa comprometida a reducir su huella de carbono, estamos orgullosos de recibir una calificación de A- en el cuestionario del Clima CDP 2019”, dijo Nancy Mahon, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa Global y Sustentabilidad en las Empresas Estée Lauder. "Agradecemos a nuestros empleados, los agentes de cambio que hacen posible esta clase de sustentabilidad a través de nuestra organización".

Comprometidos con la transparencia en torno a los problemas ambientales, ELC ha respondido al cuestionario CDP del cambio climático durante los últimos 10 años. ELC anticipa que las próximas presentaciones reflejarán progreso ya que la empresa continúa apoyando los esfuerzos para mitigar los cambios climáticos. Las inversiones recientes incluyen la ejecución del acuerdo más grande de energía renovable de la empresa a la fecha, un VPPA que apoyará el desarrollo de una granja eólica en Oklahoma, que proporcionará la suficiente energía ecológica para nuestro uso de electricidad en toda Norteamérica, y la finalización de una matriz solar de 1,4 MW montada en tierra en nuestro campus de Melville en Nueva York. La empresa también está trabajando en su compromiso para establecer metas basadas en la ciencia, para reducir nuestras emisiones de efecto invernadero dentro de nuestras propias operaciones y a través de su cadena de valor, que demostrará más aún la dedicación y efectividad de las iniciativas de ELC relativas al clima en los años venideros.

“Esperamos que estas iniciativas, junto con otros proyectos en marcha relativos al clima, permitan que las Empresas Estée Lauder reduzcan más aún su impacto en el medioambiente e impulsen acciones hacia un mundo más sustentable", dijo Greg Polcer, Vicepresidente Ejecutivo de la Cadena de Suministro Global de las Empresas Estée Lauder.

La Declaración de Cambio Climático de CDP 2019 está disponible para descargarse aquí.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto