Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder fueron reconocidas en la Lista A del Clima 2021 de CDP

Notas sobre la empresa

Hoy, las Empresas Estée Lauder (ELC) fueron reconocidas por CDP sin fines de lucro medioambiental global como un líder en la acción climática corporativa al lograr una vez más la puntuación más alta de A para su divulgación del cambio climático . ELC fue calificada junto con casi 12.000 empresas que revelaron su impacto ambiental, uniéndose a las 200 compañías de alto desempeño en la Lista A .

CDP logo

ELC se enorgullece de haber logrado un puesto en la prestigiosa Lista A de CDP de Clima por segundo año consecutivo . El sólido y constante rendimiento de la empresa refleja su profundo compromiso con la acción climática y con el más alto nivel de transparencia en torno a su impacto medioambiental .

 

ELC mantuvo su alta puntuación en la divulgación del CDP por el clima al continuar su sólido récord trayectorial de tomar acciones decisivas para abordar el cambio climático . Después de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas y obtener un 100% de electricidad renovable en sus operaciones directas en 2020, la empresa también estableció objetivos basados en la ciencia para reducir aún más las emisiones en toda la cadena de valor.

"En ELC, nuestros esfuerzos de acción climática son una parte de nuestra estrategia ESG más amplia para ofrecer un impacto significativo a través de la cadena de valor y contribuir a un clima estable", dijo Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo de las Empresas Estée Lauder . "Mientras miramos hacia el futuro, seguiremos aprovechando los puntos fuertes de nuestro negocio para abordar los desafíos a los que se enfrentan las comunidades en las que vivimos y trabajamos, desde los problemas medioambientales hasta las desigualdades raciales y de género, pasando por la salud pública . Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más en la Lista A del Clima de CDP y agradecidos a nuestros equipos dedicados que continúan impulsando nuestros esfuerzos de sustentabilidad global e impacto social todos los días".

 

Además de mantener y expandir los esfuerzos climáticos en 2021, ELC también tomó acciones dirigidas para abordar la administración y deforestación del agua, como se refleja en sus puntuaciones de divulgación de CDP Agua y Bosques . 

 

ELC recibió una calificación A- por su divulgación sobre agua debido a las iniciativas ampliadas de administración de agua en todo el negocio en 2021 . Estos esfuerzos incluyeron el fortalecimiento de las metodologías de contabilidad del agua, la mejora de las respuestas a riesgos relacionados con el agua, el desarrollo de una declaración interna de administración del agua para guiar las mejores prácticas, así como la finalización de las evaluaciones de vulnerabilidad de las fuentes de cuencas hidrográficas  para mitigar los riesgos regionales.

 

ELC también obtuvo puntajes A- por sus respuestas al aceite de palma y madera de bosques CDP . Con el aceite de palma como un área de enfoque clave tanto para ELC como para sus partes interesadas, la empresa aumentó el nivel de trazabilidad de este ingrediente, reforzó sus respuestas de riesgo relacionadas con los bosques y lanzó un Plan de Acción para el Aceite de Palma para abordar los ingredientes basados en la palma (aceite de palma y sus derivados ).

 

Paul Simpson, CEO de CDP, afirmó : «Muchas felicitaciones a todas las empresas de la Lista A de este año . Tomar la iniciativa en materia de transparencia y acción medioambiental es uno de los pasos más importantes que las empresas pueden dar, aún más en el año de COP26 y el Sexto Informe de Evaluación del IPCC . La magnitud del riesgo para las empresas debido al cambio climático, la inseguridad del agua y la deforestación ya no se pueden ignorar, y sabemos que las oportunidades de acción superan con creces los riesgos de la inacción . El liderazgo del sector privado es esencial para garantizar las ambiciones globales para un mundo neto cero, positivo para la naturaleza, y equitativo . Nuestra Lista A celebra a aquellas empresas que se están preparando para sobresalir en la economía del futuro tomando medidas hoy".

 

El CDP es un marco operativo líder para divulgar información relacionada con el clima al público . ELC ha enviado respuestas escritas al cuestionario CDP sobre el cambio climático durante más de diez años, proporcionando información sobre el impacto de la empresa en el cambio climático .

 

Para obtener más información sobre los compromisos y objetivos de ELC sobre el clima, visita el Informe de Impacto Social y Sustentabilidad 2021 del año fiscal de la empresa .

 

Para ver la lista completa de empresas que están el la lista A de CDP de este año, junto con todas las demás puntuaciones de empresas públicas, visita https://www.CDP.net/en .

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto