Hong Kong

ELC responde a los incendios forestales de California

Notas sobre la empresa

En las Empresas Estée Lauder (ELC) nuestro compromiso a cuidar a nuestros empleados y las comunidades donde vivimos y trabajamos, especialmente en momentos de necesidad, es parte integral de nuestros valores.  Los pensamientos más hondos y las preocupaciones más serias de la empresa están con nuestros empleados, asociados y las comunidades afectadas por los incendios forestales de California.

Las Empresas Estée Lauder han donado 100 mil dólares para apoyar los programas de recuperación de desastres en las áreas afectadas por los incendios, que se asignarán a través de la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación para Incendios de California y la Cruz Roja Estadounidense.  Se ha proporcionado apoyo monetario adicional de las marcas con base en Los Ángeles, GLAMGLOW y Smashbox, a los esfuerzos locales y regionales de ayuda para las catástrofes y del Fondo M.A.C para el SIDA, a través de su asociado desde hace mucho tiempo, el Project Angel Food (Proyecto de Comida de Ángeles), que proporcionará comidas para las familias y los individuos afectados por los incendios en el sur de California.

Origins hará una donación incremental a su asociado de hace mucho tiempo, American Forests (Bosques Norteamericanos), una organización no lucrativa de conservación de bosques que defiende la protección y expansión de los bosques en todo el mundo.  El compromiso adicional de Origins impactará los esfuerzos de reforestación en las áreas actualmente afectadas por los incendios forestales de California.


ELC se enorgullece de lo rápidamente que respondieron sus empleados con un torrente de apoyo en vista de estos incendios forestales. La empresa duplicará las donaciones de los empleados mediante el programa U.S. Good Works (Buena Obra en EE.UU.), hasta finales de diciembre, a las siguientes organizaciones que proporcionan ayuda para catástrofes en las áreas impactadas: Los Angeles Fire Department Foundation, California Fire Foundation, The American Red Cross, Feeding America (Alimentando a Norteamérica) , y la Humane Society of Ventura County (Sociedad Protectora de Animales del condado de Ventura).  ELC Good Works también continuará aportando dólar por dólar donado por cualquier empleado para otras organizaciones sin fines de lucro a través de su programa Good Works.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto