Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder han sido nominadas para el Índice de Equidad de Género de Bloomberg (GEI) de 2022

ELC nominada para el Índice de Equidad de Género (GEI) de Bloomberg por quinto año consecutivo

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) se enorgullecen en anunciar su nominación para el Índice de Equidad de Género de Bloomberg (GEI) de 2022 por quinto año consecutivo. ELC continúa mejorando su puntuación de índice, subrayando los valores fundamentales de respeto e inclusión de la empresa, y su compromiso colectivo a impulsar la acción y la defensa tanto en ELC como a través de las industrias.

 

Las Empresas Estée Lauder se encuentran entre las 418 empresas de 45 países y regiones que se unen al Índice de Equidad de Género de Bloomberg de 2022, un índice ponderado de capitalización bursátil modificado cuyo objetivo es realizar un seguimiento del desempeño de empresas públicas comprometidas con la transparencia en la presentación de informes de datos de género. El índice de referencia mide la equidad de género a través de cinco pilares: liderazgo femenino y fuente de talento, paga igualitaria y paridad de paga de género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca a favor de las mujeres.

 

"Nos sentimos honrados por haber sido incluidos en el Índice de Equidad de Género de Bloomberg como reconocimiento a nuestro liderazgo en el avance de la mujer. En ELC, creemos firmemente que es nuestra responsabilidad, y privilegio, usar nuestros recursos y plataforma para ampliar la equidad de género y la igualdad en todo el mundo", declaró Sara E. Moss, Vicepresidenta de las Empresas Estée Lauder. "Como empresa fundada por una mujer, con una fuerza laboral global compuesta por un 82% de mujeres y con más de un 55% de mujeres ocupando posiciones de liderazgo, nos hemos comprometido a avanzar colectiva y transparentemente en el diálogo, para continuar avanzando y adoptando medidas para lograr la equidad de género".

Índice de Equidad de Género de Bloomberg

Las Empresas Estée Lauder presentaron una encuesta social creada por Bloomberg, en colaboración con expertos en la materia a nivel mundial. Las empresas incluidas en el índice de este año calificaron en, o por encima, del límite establecido por Bloomberg para reflejar la divulgación y el logro o adopción de las mejores estadísticas y políticas en su clase.

Tanto la encuesta como el GEI son voluntarios y no conllevan costos asociados. Bloomberg recopiló esta información únicamente con fines de referencia. El índice no está clasificado.

 

Este anuncio sigue a un reconocimiento similar de los compromisos de ELC por parte de numerosas organizaciones, incluidas: La lista de “Los Mejores Lugares para Trabajar de 2022” de Glassdoor, la lista Forbes de los Estados Unidos de los “Mejores Empleadores para la Diversidad de 2021” y la lista de “Las 100 Mejores Empresas” de Seramount de 2021. 

 

Acerca del Índice de Equidad de Género de Bloomberg

El Índice Bloomberg de Equidad de Género (GEI) y el Marco de Información de Género de Bloomberg brindan una oportunidad única para que las empresas evalúen su progreso hacia la paridad, se comparen con sus pares y destaquen su compromiso con la igualdad de género. Bloomberg incluye empresas que cotizan en bolsa en el GEI si cumplen los criterios universales y tienen una puntuación GEI superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en cinco dimensiones: liderazgo femenino y fuente de talento, paga igualitaria y paridad de paga de género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca a favor de las mujeres. El marco de información de género de Bloomberg es voluntario y no tiene costes asociados. El GEI es un índice de referencia. Encuentra más información en https://www.bloomberg.com/gei.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto