Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder Comparten “La Belleza de la Química Ecológica” para Inspirar la Sustentabilidad en la Innovación de Producto

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder tienen una larga trayectoria de innovación en la área de la sustentabilidad y se comprometen a inspirar a los demás de seguir el mismo camino. Como parte de estos esfuerzos, las Empresas Estée Lauderpublicaron previamente su metodología de química ecológica única, que se aplica a lo largo del proceso de formulación de productos para evaluar y medir la sostenibilidad de los ingredientes y las fórmulas utilizando principios de química ecológica. Formuladores de las Empresas Estée Lauder de laboratorios alrededor del mundo continúan usando esta herramienta para guiar la innovación hacia las alternativas más ecológicas y para evaluar los lanzamientos de nuevos productos en toda la cartera interna de productos de belleza de prestigio de las Empresas Estée Lauder manteniendo al mismo tiempo los estándares de rendimiento. De manera paralela, la empresa ha seguido compartiendo su enfoque externamente con la industria de productos de cuidado personal, la comunidad de investigación científica y el público general para fomentar aún más la innovación sustentable, no solo para las Empresas Estée Lauder sino para todo el mundo.

Más recientemente, Heidi Bialk, Vicepresidenta de Seguridad de Producto y Química Ecológica Global, participó en el evento inaugural de TEDxBoston, Planetary Stewardship Event, un evento de dos días con el objetivo de presentar ideas transformadoras sobre el clima y establecer un centro para impulsar ideas de gran alcance hacia soluciones globales para el clima y la sustentabilidad. Durante la charla “La Belleza de la Química Ecológica”, Heidi mostró cómo la química ecológica está ayudando a los formuladores de las Empresas de Estée Lauder alrededor del mundo a mantenerse al día con la velocidad de la innovación mientras toman decisiones responsables en lo que respecta a la salud y la seguridad de nuestros consumidores y del planeta. 

En su charla, compartió la belleza subyacente en la metodología de química ecológica única de las Empresas de Estée Lauder (también conocida como Green Score), incluido el modo en que esta herramienta permite a los científicos de las Empresas de Estée Lauder analizar la sustentabilidad desde una perspectiva molecular cuando se formulan y su aplicación en tiempo real para la colección Botanical Repair de Aveda. “Es un ejemplo del cambio transformador en juego, del modo en que la filosofía de formulación de una marca, junto con una herramienta robusta y práctica, ha resultado en un cambio fundamental en la forma en que fabricamos nuestros productos a nivel molecular”, explicó Heidi. Para concluir, Heidi retó a los innovadores y formuladores de la industria del cuidado personal, alimentación, farmaceútica y otras, a pensar en cómo podrían aprovechar esta metodología de química ecológica para sus propias industrias y compartir datos y conocimientos técnicos más allá de sus propios sectores para acelerar la sustentabilidad en el mundo.

ELCO Química Ecológica

La Belleza de la Química Ecológica | Heidi Bialk | TEDxBoston

Heidi Bialk, Vicepresidenta de Seguridad de Producto y Química Verde Global, comparte el enfoque de las Empresas Estée Lauder hacia la química ecológica con líderes científicos de toda la industria, el ámbito académico y organizaciones sin fines de lucro en TEDxBoston.

Ver aquí

Además de destacarse en TEDxBoston, la colección Botanical Repair de Aveda también se ha destacado recientemente en un artículo centrado en la sustentabilidad publicado en la revista International Federation of Societies of Cosmetic Chemists, una publicación revisada por pares en la que se publican artículos de científicos cosméticos líderes de todo el mundo. En "The Art, Design and Science of Product Sustainability: A Brand Case Study", destacado por varios autores de todos los equipos de Administración de Productos, Investigación y Desarrollo, Embalaje y Salud y Seguridad Ambiental de las Empresas Estée Lauder explica cómo las métricas y datos consolidados pueden impulsar mejoras de sustentabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto, desde el diseño de fórmulas y embalajes sustentables hasta la fabricación de procesos, y ayudar a lograr un progreso significativo en relación con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas. En el artículo se muestra la dedicación de las Empresas Estée Lauder con la química ecológica y cómo la filosofía de formulación de Aveda, en combinación con las perspectivas de Green Score, ofrece como resultado formulaciones con un sólido rendimiento químico ecológico y ventajas ambientales tangibles.

Las Empresas Estée Lauder siguen comprometidas a seguir ampliando su trabajo en el ámbito de la química ecológica y continuar alentando a otras personas a innovar desde el punto de vista de la sustentabilidad. Para obtener más información sobre cómo las Empresas Estée Lauder están integrando la química ecológica en todo el proceso de desarrollo de productos, visita Química Ecológica en las Empresas Estée Lauder.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto