Hong Kong

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder Resalta la Diversidad del Cáncer de Mama Uniendo Voces Alrededor del Mundo

A través de narraciones cinematográficas auténticas, la Campaña contra el Cáncer de Mama presenta embajadores, socios y empleados de las Empresas Estée Lauder para resaltar la diversidad de esta enfermedad y la esperanza que se une

Notas sobre la empresa

Un diagnóstico de cáncer de mama afecta profundamente a todas las personas que toca (pacientes, seres queridos, médicos, cuidadores, defensores y más), y aunque el viaje a menudo comienza con las mismas palabras, “Tienes cáncer”, no hay una sola historia que encapsule la experiencia del cáncer de mama. En honor a su 30° aniversario, la Campaña Contra el Cáncer de Mama (La Campaña) de las Empresas Estée Lauder resalta la diversidad de esta enfermedad y la esperanza que nos une dando vida a historias auténticas de aquellos afectados por el cáncer de mama.

A través de un cortometraje que presenta testimonios de los empleados de las Empresas Estée Lauder que han sido afectados por el cáncer de mama; Elizabeth Hurley, Embajadora Global de La Campaña; científicos respaldados por la campaña de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama® (BCRF); y otros embajadores y socios - La Campaña tiene como objetivo sensibilizando y educando al público sobre la importancia de reconocer la diversidad de esta enfermedad. 

En honor a su 30° aniversario, la Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder presenta las voces de los empleados de las Empresas Estée Lauder, embajadores de la campaña y socios en todo el mundo para resaltar la diversidad del cáncer de mama y la esperanza que nos une.

El cáncer de mama continúa siendo el cáncer más comúnmente diagnosticado en el mundo[1] y causa el mayor número de muertes relacionadas con el cáncer entre las mujeres.[1] Reconociendo la urgencia de ayudar a abordar esto y la diversidad de los resultados del cáncer de mama, las Empresas Estée Lauder recientemente tomaron medidas importantes para ayudar a abordar las disparidades del cáncer de mama a través de la Fundación de Beneficencia de las Empresas Estée Lauder.

Mientras el cáncer de mama siga siendo una enfermedad potencialmente mortal, La Campaña continuará trabajando para impulsar la concientización y el impacto en el apoyo de la comunidad mundial del cáncer de mama. Es #TimetoEndBreastCancer.

 

[1] OMS, 2021

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto