Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder se solidarizan con la comunidad asiática

Notas sobre la empresa

En los últimos meses, en Estados Unidos se ha producido un devastador repunte de la violencia hacia la comunidad asiática y de las islas del Pacífico. Las Empresas Estée Lauder (ELC) lamentan profundamente los recientes y espantosos ataques que se han producido en Atlanta, Georgia y el  impacto  doloroso y emocional, particularmente para las familias y comunidades de ascendencia asiática y de las islas del Pacífico,  es innegable. ELC continúa apoyando a nuestros empleados, consumidores y socios para que denuncien el aumento de este tipo de actos de violencia, odio y discriminación contra la comunidad asiática y de las islas del Pacífico. La empresa mantiene su compromiso para avanzar en la equidad racial y vivir una cultura de inclusión.

Hoy, ELC y sus marcas se han comprometido a donar 450.000 dólares a las organizaciones que apoyan la justicia racial y la equidad para la comunidad asiática, incluidas  Asian Americans for Equality, Stop AAPI Hate(Parar el Odio a los Asiáticos y los Isleños del Pacífico) y Asian Americans Advancing Justice – AAJC. Como parte del compromiso de la empresa de apoyar a sus empleados y a la comunidad asiática, ELC también duplicará todas las donaciones de empleados, que cumplan las condiciones y hasta el límite máximo anual de los empleados*, a las organizaciones anteriores a través de la plataforma interna de donaciones y voluntariado de los empleados de la empresa hasta el 16 de abril de 2020.

Además, ELC ha reunido a un grupo de líderes dentro de la organización, incluido el grupo de recursos de empleados del Grupo de Afinidad con Asia (AAG), para participar activamente con los empleados y desarrollar maneras de apoyar a la comunidad asiática que sean significativas y sustentables. Internamente, se han compartido con todos los empleados recursos para informar de preocupaciones en el lugar de trabajo, así como recursos para el bienestar emocional y la gestión del estrés.

Arraigados en los valores de ELC de respeto por el individuo, inclusión y equidad largamente sostenidos, estos compromisos ayudarán a los continuos esfuerzos de la empresa para hacer realidad la equidad en las Empresas Estée Lauder.

*Las donaciones deben realizarse entre el  15 de  marzo y el 16 de abril de 2021, y las donaciones se duplicarán hasta el límite máximo anual de un empleado. Las recompensas no reúnen las condiciones para que la empresa iguale o duplique las donaciones. Las condiciones de ELC Good Works incluyen a empleados regulares de tiempo completo y de medio tiempo de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, RAE de China, India, Luxemburgo, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Suiza y EE. UU.; empleados corporativos regulares de tiempo completo, de medio tiempo y con contrato fijo del Reino Unido, Jo Malone Global y Travel Retail; y empleados regulares de tiempo completo, de medio tiempo y con contrato fijo de las instalaciones de fabricación de Whitman.  

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto