Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder reconocerán 75 años en el negocio

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder y su marca heredera, Estée Lauder, se enorgullecen de anunciar planes para un reconocimiento en toda la empresa de 75 años en el negocio. Durante 2021, el hito será elogiado con numerosas iniciativas y eventos, incluyendo una celebración especial el 1 de julio para honrar la fecha de nacimiento de la Sra. Estée Lauder.

Desde su fundación en 1946 por Estée y Joseph Lauder, la empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes y comercializadores mundiales de productos de calidad para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancia y cuidado del cabello, vendidos bajo más de 25 marcas, con más de $14 mil millones en ventas, en 150 países y territorios.

75 years flier

La oferta inicial de productos consistía en cuatro productos desarrollados por la Sra. Estée en su casa en Queens, Nueva York. El negocio de los Lauder se basó en la simple premisa de que toda mujer puede ser hermosa. Armado con esa filosofía, además de perseverancia, creatividad y pasión, cambió el rostro de la industria de la belleza como se conoce hoy en día.

 

Durante más de siete décadas, la familia Lauder ha permanecido como una fuerte presencia y un diferenciador clave para el negocio. Unos valores familiares sólidos impulsan la cultura empresarial, fomentando un lugar de trabajo atento, colaborativo y compasivo. “Mi abuela, la Sra. Estée Lauder, fue una empresaria visionaria que amplió los límites de la posibilidad como empresaria femenina en la década de 1940. Su espíritu retador y su valor para desafiar y cambiar es lo que nos inspira hoy ”, compartió William P. Lauder, Presidente Ejecutivo.

En 1960, la empresa inició su expansión global con sus primeros clientes en el Reino Unido. En 1989, había alcanzado los mil millones de dólares en ventas. En 1995, ELC empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE). En enero de 2021, la empresa tenía un valor de más de 80.000 millones de dólares estadounidenses en capitalización bursátil. Hoy en día, ELC se ha mantenido exitosa al permanecer ágil y transformarse para responder a las nuevas normas de cambio y revolución —todo mientras se conserva fiel a sus valores centrales de respeto por la persona y el planeta, y un enfoque en productos de alta calidad, creatividad e innovación, y experiencias 'high-touch' de servicio personalizado.

 “En los últimos 75 años, el éxito de nuestra empresa ha estado profundamente arraigado no solo en nuestra estrategia empresarial, sino también en la ejecución de nuestros valores fundamentales. Mientras miramos hacia los próximos 75 años y más allá, nuestra responsabilidad es clara: actuar en base a estos valores con aún más intensidad e intención, y duplicar la protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestros consumidores y las comunidades en las que operamos. Con nuestros valores y nuestro propósito de seguir guiándonos, nuestro futuro será brillante ", dijo Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo.

Para conmemorar el aniversario, la empresa pondrá en marcha una serie de iniciativas interesantes durante el año, celebrando el tema "Un legado audaz, inspirando nuestro futuro”. La campaña reflejará el largo compromiso de ELC con la innovación de productos, desarrollo de liderazgo, ciudadanía y sustentabilidad, e inclusión y diversidad.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto